Vendedoras

Tips para que se validen tus productos en Trendier

Sabemos que como nueva vendedora en Trendier, mueres porque se publiquen y se vendan rápidamente en la plataforma todas las prendas que tienes guardadas contigo. Sin embargo, es importante que sepas que previo a esto, hay un equipo llamado Style Team que se encarga de validar todas las prendas de acuerdo a ciertos criterios que básicamente piden una buena descripción y bonitas fotografías de tus productos.

Si cumples con lo pedido, ten por seguro que tus prendas serán validadas súper rápido, pero cuando esto no ocurre, el Style Team te enviará un mensaje a tu correo donde se te explicará el porqué tus prendas siguen en proceso de validación. A continuación, te daremos algunos tips a considerar para que la próxima vez que subas una venta en Trendier, se valide a la primera.

1.- Sube fotos tomadas por ti

Tal vez pienses que es mejor si subes fotografías de catálogo o de otra usuaria que es buena tomando fotos. ¡Error! Ya que cada producto es diferente y por tanto, en tus fotos debes de mostrar el estado real del tuyo.

2.- Incluye varias fotos

No te limites a subir solo una foto, sube al menos dos que muestren la parte frontal y trasera de tu prenda. Recuerda que puedes modelar o poner en un bodegón tu prenda para que luzca más.

3.- Añade fotos bonitas

Para el equipo Style Team, es muy importante que las usuarias siempre suban fotos que se puedan visualizar. De nada sirve que añadas cinco fotografías si en ninguna se pueden distinguir los detalles de la prenda. Así mismo, intenta que la prenda salga completa en la foto y ésta no se vea torcida.

4.- Escribe una detallada y sincera descripción

A todas nos gustan que nos digan la verdad. Si tu prenda tiene un huequito, una manchita o lo que sea, escríbelo; ya que si el equipo Style Team logra visualizar algo raro en las fotografías y no lo explicaste en la descripción, no te validarán tu prenda.

5.- Sólo sube prendas y accesorios de mujer

Aunque quieras vender todo lo que puedas en Trendier, es importante que sepas que en nuestra comunidad solo se aceptan cosas que enmarcan en la categoría de moda para mujeres.

6.- Sube prenda por prenda

Entendemos que puedes tener muchas cosas por vender; sin embargo, cada venta que hagas, es individual. Por lo tanto, si en una fotografía, incluyes 10 prendas, será denegada tu venta. Lo único que sí está permitido son subir fotografías de conjuntos o de kits.

7.- Pon un precio justo

En Trendier queremos que ganes mucho dinero; pero tampoco abuses con el precio de tu prenda. Evalúa las condiciones en las que está y en cómo lo están dejando las demás trendiers.

8.- Aporta información que certifique autenticidad

Solo en caso de que tu prenda pertenezca a una marca Premium (Versace, Gucci, Prada, entre otras.), tienes que agregar varias fotografías de sus detalles que logren confirmar su autenticidad. En caso dado, de que aún conserves la factura de compra o la etiqueta, será sensacional que lo incluyas en las fotos.

9.- Sigue las reglas de compra- venta en Trendier

Muchas veces se cree que si en las descripciones de la prenda sugieres a tus compradoras otro método de venta diferente al de Trendier, no pasará nada. ¡Mal! No solo no validarán tus prendas, también podrías ser expulsada de la comunidad en caso de que descubra que has quebrantado las reglas anteriormente.

Ahora que ya sabes qué hacer para que se validen tus prendas, corre y empieza a subir unas a la comunidad. El equipo Style Team te espera.

Besos,
Team Trendier

1 comentario

Leave a Response