NoticiasPromociones

¡Looks cool de Gipsy Market capturados por Trendier!

El pasado fin de semana fuimos a la segunda edición de Gipsy Market, uno de los festivales más importantes de Colombia, para poder convivir con todas las Trendiers y conocer a otras chicas súper cheveres amantes de la moda.

Miles de chicas visitaron nuestro stand para vivir la experiencia de lo que significa Trendier, y pudieron probarse prendas muy cool de las celebridades que forman parte de las It Girls de nuestra app, como Cristina Warner, Marcela Mar, Laura Tobón, Valentina Lizcano, Angélica Blandón, Viña Machado, Flavia Dos Santos, entre muchas otras.

Lo mejor de todo es que ustedes quedaron súper contentas porque adquirieron prendas únicas, con historia y en perfecto estado para poder darle un nuevo uso en su clóset. Además de que, se divirtieron mucho con todos los flotadores y carteles que llevamos para hacerse la mejor foto del festival. Nosotros capturamos las pintas más cool, ¡revisa si está el tuyo!

Y si aún no te has bajado la app de Trendier en tu celular, ¡es momento de que lo hagas! No te arrepentirás de formar parte la mayor comunidad de venta y compra de ropa usada para mujeres en Colombia. 😉

Besos,

Team Trendier

Leave a Response