Vendedoras

Gana dinero: 7 pasos para convertir tu clóset en una tienda de ropa online

¡Vende toda tu ropa!

¿Cuántas de ustedes no tienen el clóset a reventar? Hay que aceptarlo, la mayoría de las veces tenemos piezas que ya no usamos y solo ocupan un lugar extra en nuestro clóset. Sin embargo, de vez en cuando, es bueno depurar nuestra vida haciendo una limpieza de nuestro armario para dejar ir todo lo que no necesitamos y atraer cosas positivas, como el dinero que ganaremos en Trendier por las prendas que ya no nos ponemos.

¡No esperes más!  Ayúdate de estos 7 pasos para comenzar a vender tu clóset. Go girl!

1.- Crea tu clóset

Solo debes descargar la app de Trendier en tu celular o entrar al sitio web de trendier.com.co. Después deberás registrarte y crear tu clóset online. ¡Listo ya formas parte de esta comunidad de mujeres amantes de la moda!

2.- Selecciona tu ropa

Deberás escoger los accesorios, prendas y zapatos de tu armario que solo te pusiste 3 veces o nunca estrenaste. Al principio, tal vez puede que te cueste trabajo hacerlo, pero verás que será una gran oportunidad de hacer espacio en tu clóset y hacer platica. ¡Te recomendamos empezar con 10 prendas!

3.- Toma fotos

Momento de ponerte creativa al 100 y hacer una sesión fotográfica de tus prendas. Trendier, te ayuda con este paso, solo revisa este post. Pero si quieres hacerlo tú, puedes tomar fotos de tus piezas sobre un fondo blanco o incluso puestas.

4.- Añade una descripción

Para que tus compradoras sepan el estado de tus prendas, deberás llenar una serie de información sobre tus artículos, como: la talla, el color, las medidas, la marca, etc. Todo los datos que ayuden a la chica interesada en tus productos al momento de su compra. Recuerda que debe ser información real para que no se te devuelva tu pieza vendida.

5.- Interactúa con las demás

Un paso muy importante es comunicarte con las demás Trendiers, ya que esto ayudará a que tengas más seguidoras de tu clóset y por lo tanto tus ventas aumenten. No olvides contestar todos tus comentarios y hacer un descuento atractivo. 😉

6.- Envuelve tu paquete

Una vez que hayas realizado una venta, lo que debes hacer es envolver tu producto de forma linda y poner una nota de agradecimiento o un lindo detalle. Además de, mandar tu prenda limpia y planchada para que a tu compradora le llegue súper bonita.

7.- Ve a dejar a tu paquete

Por último, deberás llevar tu prenda a la paquetería de Servientrega más cercana. Recuerda que tienes 7 días hábiles para hacer el envío o sino tu guía será cancelada.

¿Qué te parecieron estos consejos? Simples, ¿no? ¡Pronto te convertirás en una vendedora TOP!

Leave a Response