Noticias

No se permite el spam en Trendier

¡Ya no más spam en nuestra comunidad!

¡Ya no más spam en nuestra comunidad! Cada día aumenta el número de comentarios sobre: “Visita mi clóset”, “Sígueme” o “Yo la tengo más barata” en las prendas o en el muro de otras Trendiers, lo cual ya ha llegado al punto de ser demasiado molesto para la comunidad. Por ello, decidimos tomar ciertas medidas para crear un mejor ambiente. ¡Toma nota!

1.- Te daremos de baja de la app si sigues dejando spam
Tenemos que decirte que ya no podrás dejar spam en la app de Trendier, y si lo haces recibirás una primera llamada de atención, pero si continuas dejando estos comentarios que no están permitidos lamentablemente tendremos que eliminar tu cuenta. Así que, mejor sigue nuestras normas.

2.- ¿A partir de cuándo comenzará esta medida?
Desde el Viernes 26 de octubre implementaremos esta norma e iniciaremos por quitar todo el spam de nuestra comunidad. ¡Prepárate!

Pero como queremos que tus ventas no disminuyan, te dejamos otros medios para difundir tu clóset. Ready?

1.- En tus Redes Sociales
Anuncia tu clóset en tu facebook e instagram de la manera más divertida, con fotos lindas de tu ropa que tienes en venta en Trendier. Puedes hacer fotos de street style o de looks muy lindos y etiqueta a @trendierco para ver tus fotos y así las podamos compartir también nosotras.

2.- Dile a todas tus amigas
La mejor publicidad es la de boca en boca, por ello comparte este secreto con tus demás amigas, así ellas podrán comprar esa prenda de tu clóset que siempre les gustó a través de Trendier. ¡Anímate!

3.- Comenta en tus propios productos
Comparte las promociones de la app o tu estrategia para vender más en tus productos o en tu muro, así las que visiten tu clóset se van a interesar en tus prendas y seguirán tu armario en Trendier. ¡Súper!

4.- Mantén actualizado tu clóset
Si cada semana subes prendas a tu armario las chicas tendrán algo nuevo para poder elegir lo que más les guste y así poder comprar sin parar. Es importante que les tomes las mejores fotos para que nadie se resista a ellas, mira estos tips.

¡Listo! Di no al spam en Trendier y únete a nosotras y ayúdanos a crear el mejor ambiente online para vender y comprar moda, ¿te atreves?

XOXO
Team, Trendier♥

1 comentario

  1. Disculpa, lo que sucede es que no puedo ingresar correctamente a la aplicacion, no me deja dar inicio ni me deja ver mi perfil, me gustaria que verifiquen que paso porque me sale algo de un comentario spam el cual no entiendo, no he publicado nada en ningún lado mas que mis prendas les pido que verifiquen, gracias.

Leave a Response