Vendedoras

CÓMO PUBLICAR ARTÍCULOS DE LUJO EN TRENDIER

¡No más productos fake en Trendier! Para ello, creamos unos tips muy útiles para que puedan comprobar que sus artículos son originales a la hora que los quieran vender en esta comunidad de moda. Así que, tomen nota de lo más relevante que deben hacer:

1. Fotos: es importante que en las fotos se vea que el artículo de lujo que quieres vender es original. Deben estar 100% seguras de que la prenda es original, recuerden que en Trendier no aceptamos por ningún motivo prendas clon, clon espejo, clon AAA fake, etc.

2. Muestras de autenticidad:

ROPA: toma foto a todas las etiquetas que tenga, de cartón o de tela.

BOLSO: toma foto a los herrajes, cierres, placas, interiores e incluye una imagen del certificado y si conservas las etiquetas de cartón, agrégalas también. ¡Cuantos más detalles nos des, mejor!

ZAPATOS: toma fotos del interior , de la suela, de las etiquetas y añade la del certificado.

LENTES: toma fotos a las patitas, números de serie y certificado.

JOYAS: toma fotos del logo, los números de serie y certificados de autenticidad.

Recuerda que debes tomarle foto a cualquier detalle que tenga donde se pueda comprobar si el artículo de lujo es original, si conservas el ticket será un buen plus para que tu prenda sea aprobada por nuestro Style Team mucho más rápido.

3. Descripción: no olvides agregar el modelo o número de serie y describir perfectamente las condiciones de la prenda: si es nueva con o sin etiqueta, si es usada o si tiene algún desperfecto etc.

4. Precio: recuerda que debe ser acorde al estado del producto, cualquier producto que salga de tienda baja el valor del costo real, pasa lo mismo si tiene uso. Que sea de “lujo” no significa que debe ser excesivamente caro. ¡Si le pones un buen precio, lo venderás más rápido!

Tip extra: las fotos de “street style” siempre funcionan para que vendas más rápido, así que saca la fashionista que llevas dentro, pídele a tus amigas o a tu novio que te saquen fotos con tu mejor look usando esa prenda.

Besos,

Team Trendier <3

Leave a Response