Vendedoras

Trucos para salir bien en las fotos aunque seas una chica penosa

Hey! ¿Te da un poco de pena hacerte fotos? ¿Nunca sabes cómo posar? o ¿Siempre sales rarita en tus fotos? ¡No te preocupes! Nostras queremos que te sientas súper bien y por eso te traemos las poses que nunca fallan para que salgas bien en tus fotos y por fin se te quite la pena. ¡Te harás adicta a tomarte pics, ya verás!

Además, puedes hacer una sesión de fotos para tu clóset en Trendier con la ropa que quieras vender. Verás que será más atractiva para tus compradoras.

¡No perdamos tiempo! Y vete preparando para ser “esa amiga que siempre sale bien en las fotos” con estas poses. ¡Toma nota!

De lado

Posar con el cuerpo de frente no favorece la figura. Puedes probar cruzando las piernas y poniendo un pie delante de otro para que tu postura no sea tan rígida y recta. Pero debe hacerse sutilmente para que estilice las curvas y evite acentuar excesivamente las caderas.

Separar las piernas

Las piernas en A, un poco abiertas con los pies hacia dentro. Nos ayudará a mantener el equilibrio y a mejorar el aspecto de nuestro abdomen. Además, nos hace parecer más confiadas y seguras de nosotras mismas. Esta pose te hará las piernas más largas y delgadas.

Adelantando una pierna

Coloca tu pierna derecha detrás de la izquierda, flexiona ligeramente tus rodillas. Esta pose hará que tus piernas parezcan más largas y afinará tu figura y parezcas más delgada.

Mano en la cintura

Cuando no sabes qué hacer con las manos y quieres que tu pose parezca más fresca y natural, puedes poner los brazos en la cintura y una pierna ligeramente adelantada.

Hombros hacia atrás

Estira los hombros de manera que tengas la espalda recta en línea con las caderas, hará que nuestro pecho esté más erguido, y que el abdomen parezca más plano en cualquier foto.

Muestra la espalda

Haz esta pose inclinando un poco los hombros hacia atrás y volteando ligeramente tu rostro. También separa un poco los brazos y trata de mostrar una postura relajada para que tus caderas luzcan espectaculares.

¡Ponlas en práctica estos consejos y sabrás cuál es la que más te favorece!??

Leave a Response