Fashion

8 looks para lucir súper top en Año Nuevo

¡Escoge un outfit despampanante para New Year!

Debemos aceptarlo, Año Nuevo es una de las festividades donde podemos abusar un poquito del glitter y andar con el brilli brilli a todo lo que da, además de sumar las tendencias velvet y metalizados.

Para brillar más que nunca en la última noche del año, te traemos 8 propuestas de look que te harán lucir súper top en New Year, ¡toma nota y que no se te escape ninguna!

1.- Leggings glitter

Si estás buscando estar de lo más cómoda, pero sin sacrificar nada de estilo, te recomendamos usar un par de leggings con toques de glitter, añade prendas básicas en colores oscuros y estarás lista.   

2.- Vestido de lentejuelas

Un vestido súper chic que no puede faltar en tu clóset, es perfecto para ocasiones especiales y es tan versátil que lo puedes llevar desde una cena elegante hasta un look de noche para ir al antro.

3.- Botas altas

Otro must de temporada que no te puede faltar son las botas altas, para una noche tan especial como Año Nuevo, te recomendamos usar un vestido calientito junto con una jacket de vinil para estar lo más top.

4.- Falda metalizada

Los colores metalizados en época de fiesta son lo más hot. Así que no puedes dejarlos fuera de tu look de Año Nuevo, agrega este color en una falda midi o blusa y combínala con tonos neutros.

 

5.- Abrigo oversize

Una opción más para estar muy chic y cómoda es este outfit que mezcla un abrigo de peluche oversize, leggings leather y sneakers. Te garantizamos que llevarás toda la actitud de fiesta.

6.- Falda lentejuelas

Los destellos deben estar presentes en la última velada del año. ¡Qué mejor manera de agregarlos que con una falda dorada de lentejuelas!

7.- Vestido velvet

Un vestido de terciopelo es perfecto para darle un toque divertido y fresco a tu atuendo de fiesta. Así que si eres fan de esta temporada invernal debes sí o sí tener un atuendo en velvet.

8.- Blazer glitter

Cambia por completo un outfit de prendas básicas y transfórmalo en la combinación perfecta con un blazer lleno de brillo que te convertirá en el alma de la fiesta.

¿Con cuál outfit te quedas para tu velada de Año Nuevo? Encuentra las tendencias más top aquí

XOXO

Team Trendier

Leave a Response