Fashion

5 formas de crear un clóset práctico cuando no tienes uno

Ordena tu clóset en tan solo unos pasos.

Si despiertas por las mañanas y tardas horas en elegir un outfit, seguro algo tiene que ver con la forma en la que ordenas tu guardarropa.

Así que si tu armario está a punto de estallar o pide a gritos tener organización, tranquila, hoy te compartimos 5 formas de crear un clóset práctico y renovarte al mil.

1.- Dile adiós a lo que no necesitas

Para hacer este reto un poco más llevadero, realiza un pequeño test que te sacará de apuros:

¿Lo usaste hace más de 6 meses?

¿Todavía es tu talla?

¿Aún te gusta?

¿Las respuestas anteriores fueron no? Es momento de decirle bye a tu prenda y darle una segunda vida en un nuevo clóset. Te contamos cómo aquí.

2.- Realiza un inventario de prendas

Saber el número de prendas que tienes te hará ser más consciente de tu clóset, además te ayudará a saber qué tipo de ropa ya no te pones y cuál necesitas más.

3.- Organiza por color

Prefiere arreglar tus prendas por color y no por forma. De esta manera ahorrarás tiempo valioso en encontrar tu look perfecto por las mañanas.

4.- ¿Doblar o colgar?

Las dos opciones para playeras, tops y suéteres van perfecto, si te sobra espacio para colgarlas hazlo, si no es así, te recomendamos enrollarlas, las reconocerás a primera vista.

5.- Di sí a las estanterías

Las estanterías te pueden ayudar a tener un clóset mucho más práctico, en ellas puedes organizar complementos como zapatos, bolsos y sombreros.

Listo, con estos sencillos pasos te garantizamos más espacio para nuevas adquisiciones en tu clóset y outfits más chics en menos tiempo.

XOXO

Team Trendier

Leave a Response