Fashion

5 tips para ponerte buenísima en el 2019

¡Deja atrás las excusas y activa el modo fit!

Empezar a hacer ejercicio y llevar un estilo de vida saludable no es una tarea nada fácil, y en especial cuando has pospuesto por mucho tiempo este reto.

Pero no temas, si no sabes por dónde empezar pero la actitud la tienes al cien, te traemos una lista de sencillos consejos que te ayudarán a no rendirte en tu meta fitness y luzcas un súper look con cuerpazo este 2019. ¡Toma nota!

1.- Pon tu mejor playlist

Nada como un buen playlist para motivarte a realizar tu rutina de entrenamiento. Te ayudará a despertar y vencer la flojera.

2.- No comiences sola

Este es un truquillo infalible para no faltar a tu cita en el gym. Queda con un amigo o tu bae para entrenar, así será mucho más difícil que decidas faltar.

3.- Usa tu ropa favorita

No hay nada más motivante que un outfit bonito para ir a gym. Ponte tu look sporty favorito y sal a presumir, te sentirás muy segura y cómoda para hacer ejercicio.

4.- Estable una hora para entrenar

La clave exacta para llegar a tu meta fit es establecer un horario de entrenamiento, verás como poco a poco sientes un mayor hábito por hacer ejercicio y la pereza va desapareciendo.

5.- Mente y cuerpo

Si estás dispuesta a empezar a entrenar, lo primero que tienes que hacer es trabajar tu mente. Recuerda por qué decidiste comenzar a ejercitarte y que esto es bueno para cuidar de ti y estar más saludable.

¿Qué esperas? Dile bye a las excusas y empieza tu modo fit sin morir en el intento.

XOXO

Team Trendier

 

Leave a Response