Fashion

5 formas de ordenar tus zapatos

¡Ya no tendrás excusas para no tener organizados tus zapatos!

Trendiers, ¿tienen mil pares de zapatos y por más que lo han intentado no los han podido organizar?

Díganle bye al drama fashionista, les traemos 5 soluciones perfectas para ordenar a su fieles compañeros de estilo y se olviden por completo del caos de zapatos en su clóset. ¡Tomen nota!

1.- Estanterías

Las estanterías son una gran inversión para mantener tus zapatos en perfecto estado y sobre todo, los tengas a la vista. Ordena tus zapatos viendo hacia enfrente o atrás, después por color o según los uses.

2.- Cajas de cartón

Si eres fan de conservar las cajas originales y no tienes espacio para una estantería, guarda tus zapatos en su caja. Si tu memoria no es buena, puedes tomar una polaroid y pegarla enfrente, para recordar el modelo.

3.- Ganchos

Sí, los ganchos no son solo para la ropa, también puedes usarlos para mantener la forma de tus botas over the knee. Asegúrate de tener espacio suficiente en tu clóset, seguro amarás tener tus botas listas para ponértelas.  

4.- Organizador debajo de la cama

Perfecciona la forma en la que ordenas tus zapatos debajo de la cama, un cajón de madera con rueditas será la mejor opción si ya no tienes espacio.  

5.- Modo DIY 

Pero si tu idea es darle un toque fresco y muy original a la forma de guardar tus zapatos, puedes hacer tu propio organizador con cajas de madera de frutas y píntalas de tu color favorito. Te aseguramos que se verá muy cool y encontrarás todo rapidísimo.

¿Cuál es tu opción favorita para organizar tus zapatos?

XOXO
Team Trendier

Leave a Response