Noticias

¡Cuidemos nuestro planeta! #nohayplanetaB

Celebremos el Mes del Planeta uniendo fuerzas.

Trendiers, ha llegado Abril, uno de los meses más significativos en cuanto al cuidado del planeta, en donde podemos realizar distintas acciones para devolver a la Tierra un poquito de lo que nos ha dado.

Durante el Mes del Planeta nos hemos unido junto a las It Girls para donar gran parte de las ventas de sus clósets a la Fundación Humedales de Bogotá, una organización sin fines de lucro, dedicada a rescatar las riquezas de los humedales Bogotanos, quien con estos recursos, sembrará árboles en el municipio de La Calera, Cundinamarca.

¡Tú también puedes ayudar en esta campaña de reforestación!

Lamentablemente la industria de la moda es la segunda más contaminante del planeta. Es necesario que tomemos conciencia cuanto antes del daño que podemos causar a nuestro medio ambiente.

Ayuda a disminuir las emisiones de contaminación del planeta uniéndote a GoTrendier, una de las mayores comunidades de moda sostenible en Colombia y compra tu nuevo look en el clóset de nuestras It Girls.

Con tu compra podrás ayudar a sembrar más árboles en La Calera de Cundinamarca. Al comprar una prenda de los clósets solidarios, ¡recibirás una sorpresa para unirte a nosotras! 

Devolvamos a nuestro planeta, un poco de lo que nos ha dado. #nohayplanetaB.

¡Cuidemos la Tierra juntas! Conoce más acerca de la Fundación Humedales de Bogotá aquí.

XOXO

Team Trendier

Leave a Response