Noticias

¡Ahora puedes tener el clóset de Pautips!

La beauty blogger más famosa de Colombia llega a nuestra app.

¡Paren todo! Pautips abre su clóset en GoTrendier. 😱

La conocida youtuber colombiana Paula Galindo, mejor conocida como Pautips abre su clóset en GoTrendier. ¡Sííí! Estamos hiperventilando de la emoción. Por fin, nuestro sueño de tener las prendas de @pautips se hará realidad.

Pau, que cuenta con un canal sobre belleza, moda y estilo con más de 9,085,974 suscriptores y su propia línea de maquillajePaula”, ha decidido abrir su clóset en GoTrendier, la app para vender y comprar ropa más importante de Latinoamérica. 

La blogger, que también recientemente anunció una pausa en su canal de YouTube, para cuidar su salud y realizar nuevos proyectos y retos, se une también a nuestra comunidad de mujeres que buscan darle una segunda vida a sus prendas.

Estamos seguras que las prendas de su clóset van a ser toda una fuente de inspiración para tus looks de diario, así que ponte muy atenta, ¡para que no te ganen la ropa de tu youtuber favorita!

En el nuevo clóset de Pautips en GoTrendier, podrás encontrar prendas únicas de diversos eventos, presentaciones y outfits de diario, que seguro van a encantar y al igual que Pau, les ayudarán a sacar la mejor versión de sí mismas. 

Ya no podemos esperar a que vean todo su clóset, ¿y ustedes? ¡Empieza a seguirla! 

No olvides mantenerte muy alerta de nuestras redes sociales, donde anunciaremos todos los detalles sobre el clóset de Pautips. 

XOXO

Team Trendier 

 

Leave a Response