Noticias

Clósets solidarios: juntas contra el cáncer de mama

¡Quiérete mucho, #tócatemás!

Trendiers, estamos muy emocionadas de compartirles esta noticia. Durante el mes de octubre tendremos una campaña para solidarizarnos con la lucha contra el cáncer de mama. 

GoTrendier en alianza con la Asociación Amese (Apoyo a  Mujeres con Enfermedades del Seno) y junto a la sexóloga Flavia Dos Santos lanzamos la campaña Quiérete mucho, #TócateMás, que busca generar conciencia sobre la importancia del autoexamen y generar recursos económicos para apoyar a miles de mujeres. 

¡Súmate a Quiérete mucho, #TócateMás! 

Es momento de apoyarnos y poner nuestro granito de arena, por ello, hemos creado algunos clósets solidarios que donarán parte de sus ventas a Amese.

Algunos de los clósets solidarios que formarán parte de esta campaña durante todo el mes de octubre son: Flavia Dos Santos, Carolina Gaitán, Naty Botero y otras It Girls. ¡Tendrás un increíble look y podrás apoyar a mujeres en su lucha contra el cáncer de mama! 

Alrededor de 2.000 mujeres mueren al año a causa del cáncer de seno, la prevención y la detección oportuna es una de las principales herramientas para que esto cambie. 

Hemos creado junto a Flavia Dos Santos, sexóloga y sobreviviente contra el cáncer de mama, un increíble video explicativo sobre cómo realizar paso a paso, así como la periodicidad para hacerse una autopalpación. 

Compártelo con todas las mujeres que conozcas y recuerda Quiérete Mucho, #TócateMás

XOXO

Team Trendier 

Leave a Response