Vendedoras

Fotos que harán que tu clóset en GoTrendier rompa récord en ventas

Incrementa tus ventas con estos trucos para tomar fotos.

Trendiers, les hemos preparado los mejores tips para tomar fotos bonitas de sus prendas e incrementen al mil las ventas de su clóset en GoTrendier Colombia. 

Con estas sencillas ideas les garantizamos que sus prendas se verán chulísimas y todas se las van a querer comprar. ¡Tomen nota y apliquen estos tips en las fotos de su clóset! 

Street style 

Busca una pared en la calle que tenga mucho estilo con diferentes colores, o que tengan incluso grafitis, puede ser la pared de tu restaurante favorito o cualquier otro lugar que visites seguido.

Checa estos ejemplos de poses: 

En tu casa 

Pero si la verdad, no quieres salir a la calle, busca tu pared favorita para posar en tu casa, de preferencia que sea de color blanco o donde entre la luz muy bien. También puedes agregar detalles de luces o puedes intentar haer tus fotos frente al espejo. 

Checa estos ejemplos de poses: 

En puertas 

Otra opción que nunca falla son las fotos en puertas, son ideales para hacer tu mejor pose y que tus prendas se vean divinas. Además le van a dar un toque muy cool a tus fotos

Checa estos ejemplos de poses: 

En escaleras 

Esta es una excelente opción para hacer fotos a tus zapatos o tenis, pueden lucir aún mejor y desde distintas perspectivas. Lo mejor es que puedes posar desde distintos ángulos parada, sentada, de costado o frente. 

Checa estos ejemplos de poses: 

Ya estás lista para realizar las mejores poses para las fotos de tu clóset, además, puedes aprovechar para subir algunas fotos a tu Instagram también.

Dinos en los comentarios cuál fue tu pose favorita.

XOXO

Team Tredier