Vendedoras

Solicita la recogida de tu pedido

En GoTrendier Colombia queremos mantenerte informada y darte algunos tips de envío para que en este tiempo de cuarentena no tengas que salir de tu casa y así sigas enviando tus ventas a tus compradoras.

Hemos habilitado las recogidas en casa con Servientrega para que puedas enviar de forma segura. 

Se deben seguir estos pasos: 

1- Empacar la prenda limpia

2- Imprimir dos copias de la guía

3- Solicitar la recogida a Servientrega llamando a la línea de atención (Horario: Lunes 7am a 9pm, Sábado 7am a 6pm) que corresponda a tu ciudad o la más próxima.

*Realiza la solicitud de la recogida 2 días antes de que finalice tu tiempo límite (7 días hábiles) para enviar tu prenda.

4- Indicar el código SER de GoTrendier número 104017

5- Es necesario comunicarse con el asesor e indicar el cambio de la dirección de recogida.

6- Coordinar el día y hora de recogida y ¡listo! 

*Recuerda anotar el número de solicitud de recolección. 

*Si el proveedor de envíos no brinda esta opción, puedes informar a la compradora que realizarás el envío después de la cuarentena, siempre y cuando se reserve el producto para enviarlo.

Estos son los teléfonos de contacto de Servientrega para cada ciudad:

Esta cuarentena, haz tus envíos desde tu casa. También aprovecha para vender la ropa de tu clóset que ya no usas y ganar dinero extra.

No olvides que, comprar y vender online es seguro. De acuerdo a la OMS el COVID-19 no se contagia por medio de objetos o ropa, solo por el contacto entre personas. Inclusive se recomienda elegir hacer tus compras online para evitar salir y ponerte en riesgo de contacto.

Recuerda #estamosseguras comprando y vendiendo en GoTrendier.

XOXO

Team GoTredier

Tags : slider