CompradorasNoticias

Looks indispensables que debes usar estos días en casa

¡Consigue el mejor look sin salir de casa!

Trendiers, les traemos algunas sugerencias de look para los próximos días en casa, ¡Sí! Porque estar en casa no significa que debas perder el estilo. Así que te traemos nuestras recomendaciones de outfits para todas tus actividades y que puedes conseguir en GoTrendier Colombia. Yasss, girl! 

Para hacer ejercicio: 

Sabemos que en esto momentos no puedes ir al gym pero sí puedes mantener tu rutina de ejercicio en casa y con un súper estilo. Por ello, te traemos una colección especial con ropa deportiva para verte increíble y estar muy cómoda.  

Para leer:

Aprovecha tus ratos libres para leer algún libro o revista. En GoTrendier puedes conseguir lentes para leer que vayan con tu estilo y a un súper precio, así que no hay excusa para no terminar tu libro favorito. 

Para ver Netflix: 

Debes estar lo más cómoda y calientita posible, por eso, te recomendamos elegir la sudadera más cool, te sentirás muy cómoda y aparte se verá increíble con todos tus jeans y pants.

Para lavar tus manos:  

Esta es una de las actividades más importante que debes realizar estando en casa. Te recomendamos poner tu canción favorita de Bad Bunny y de outfit una pijama, así estarás muy cómoda durante todo el día y además de podrás disfrutar tu home office al máximo.

¡Listas! Ya están preparadas para tener el mejor estilo esta cuarenta. Se recomienda hacer tus compras online para evitar salir de casa.

Recuerda, #estamosseguras comprando y vendiendo en GoTrendier.

XOXO,

Team GoTrendier