Fashion

Fotos para tomarte en tu casa mientras pasa la cuarentena

¡Prueba estas poses para tus fotos!

Qué mejor manera de entretenerte en tu casa esta cuarentena que tomandote fotos. Así puedes lograr tener más contenido para subir a tu feed de instagram. Pero como ahora no podemos salir, aprovecha el espacio de tu casa como un gran escenario.

Así que, ve armando tus looks para verte #bonitaencasa esta cuarentena, si necesitas un nuevo look en GoTrendier Colombia lo conseguirás. Inspírate en los clósets de las celebridades y bloggers que venden su ropa en este sitio de moda en línea. 

¡Hay muchas formas en que te puedes tomar fotos en tu casa, nosotros te traemos estas ideas!

1.- En tu cuarto. Será un lugar muy íntimo para tus fotos. Puedes probar con fotos frente al espejo, o en tu cama con tus cosas favoritas. 

2.- En la cocina: Prueba con fotos divertidas, pueden ser con algo de comida o mostrando tu platillo favorito.

3.- En el baño: Qué te parece si te tomas fotos con una mascarilla mientras estás en la tina disfrutando de un baño, si eres más tímida, puede ser sentada en alguna silla. 

4.- En la sala: Puedes salir leyendo alguna revista o libro, o jugando tu juego favorito. 

¿Qué te parecieron estos tips para tomarte fotos en tu casa? Si haces estas fotos no olvides usar el #bonitaencasa y etiquetarnos en instagram, estamos como @gotrendierco, y así las podremos compartir también. 

Recuerda que en GoTrendier Colombia siempre encuentras looks bonitos para ti, hay muchos estilos y prendas que seguro puedes reutilizar o estrenar. ¡Siempre tienen descuentitos!

XOXO,

Team GoTrendier