Fashion

Fotos para tomarte frente al espejo

¿Eres fan de tomarte selfies? Esto te encantará

Seguro pasas mucho tiempo en tu cuarto debido a la cuarentena, ¿verdad? Queremos que lo aproveches al máximo cuando estés aburrida sin nada qué hacer y te tomes las mejores fotos frente al espejo mientras te quedas en tu casa.

Así que, es momento de arreglarte y ponerte #bonitaencasa para conseguir las mejores fotos para tu instagram. Selecciona tus mejores looks, inclusive puede ser de prendas que hayas comprado en el sitio en línea de GoTrendier Colombia. Es hora de motivarse y que mejor sintiéndote bien por dentro y por fuera. 

Toma nota de estas ideas para tomarte fotos frente al espejo de tu cuarto. 

1.- Pon un espejo pequeño sobre tu cama: Solo necesitas buscar tu mejor ángulo, no necesitas salir completa en la foto. 

fotos para tomarte frente al espejo

2.- Mostrando algún accesorio: A lo mejor solo quieres enseñar cierta parte de tu cuerpo, como tu cuello para que se vean tus collares, o tus pies para que se vean tus zapatos. 

3.- En el suelo: Puedes sentarte, ponerte hincada o medio inclinada. Hay muchas formas, elige la pose con la que más te sientas cómoda. 

fotos para tomarte frente al espejo

4.- Parada: Si quieres que salga todo tu outfit esta será la mejor pose para ti. Puede ser de lado o frente al espejo. Si tienes un espejo mediano, trata de que el foco de atención esté bien centrado. 

Tip extra: Procura que en el fondo todo se vea ordenado y sea de algún tono neutro, para que seas tu la que resaltes en la foto y no te pierdas con todo lo demás. 

fotos para tomarte frente al espejo

¿Qué te parecieron estas ideas para tomarte fotos? Si haces estas fotos no olvides usar el #bonitaencasa y etiquetarnos en instagram, estamos como @gotrendierco, y así las podremos compartir también. 

También estas fotos las puedes ocupar para las prendas que vendas en GoTrendier Colombia, así las chicas de la comunidad podrán ver perfectamente cómo quedan las prendas y animarse a comprarlas más rápido. 

XOXO,

Team GoTrendier