Noticias

Gracias por ser una heroína y formar parte de los #ClosetsConCausa

Trendiers, les tenemos una noticia increíble, la campaña de #ClosetsConCausa fue todo un éxito, ¡gracias por hacer esto posible!

GoTrendier Colombia junto a la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia y gracias a la donación a través de los #ClosetsConCausa, hemos podido ayudar a abastecer en alimentos y no alimentos a más de 650.000 personas en la contingencia del COVID-19.

Del 7 de Abril y hasta 26 de Mayo, #ClosetsConCausa tuvo la participación de más de 3 mil prendas en donación de toda la comunidad de GoTrendier Colombia.

También contó con la colaboración de los clósets de diferentes It Girls como Ángelica Blandón, Carolina Gaitán, Marre, Majida Issa, Marcela Mar, Helena Fadul, Sara Correa, Marcela Carvajal, Paola Turbay, Manuela González, Majo Vargas y Patricia Pardo que se sumaron a esta noble causa.

Puedes visitar desde aquí todos los clósets de tus It Girls favoritas.

GoTrendier Colombia por su parte donará la comisión de todas las prendas vendidas durante esta campaña. Juntas ayudamos a recaudar más de $2.200.000 COP para ABACO que ayudará a los más afectados del país.

El dinero recaudado de la venta de #ClosetsConCausa será para la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia.

Gracias por convertirte en una heroína y ayudar a miles de familias colombianas durante la pandemia del COVID-19. Juntas hacemos la diferencia.

¡Somos una comunidad de mujeres solidaria! Gracias Trendiers

XOXO,

Team GoTrendier