Fashion

5 OUTFITS COOL PARA SACARLE EL MÁXIMO PROVECHO A TU CHAQUETA ROJA

Las chaquetas de cuero son básicas para todo tipo de clóset, así que para darle un toque color a tu look, te traemos 5 ideas de outfits que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a tu chaqueta roja, ¡ve tomando nota! 

Lo mejor es que en GoTrendier Colombia podrás encontrar tu nueva chaqueta de cuero a precio de rebajas, así que será muy fácil que estrenes look.  Inspírate en estos looks para lucir tus chaquetas de cuero:

1.- Con vestidos cortos 

Los vestidos cortos son la pareja perfecta para tu nueva chaqueta, no hay manera de fallar con este duo.

2.- Con básicos 

Úsala con una playera blanca y un par de jeans y te garantizamos que te verás genial. Además es una forma muy fácil de sumar puntos de estilo a tu look. 

3.- Con camisas 

Si quieres ir un poco más relajada a la oficina, te recomendamos usarla con tu camisa favorita, así le agregarás un toque fresco a tu look casual. 

4.- Con faldas 

Si quieres verte un poco más fashionista puedes usarla con una falda de tul, así tendrás un balance perfecto entre un outfit romántico y rudo. 

5.- Con jeans negros 

Otra opción infalible es ponerte tu chaqueta de cuero con tus jeans negros favoritos, puedes sumar una blusa del mismo color o en color blanco. 

Esperamos que estos looks te hayan ayudado a inspirarte en tus nuevos looks. ¿Qué outfit te pondrías?

Encuentra tu nueva chaqueta roja en GoTrendier Colombia, te dejamos aquí una colección de chaquetas de cuero con súper descuentos.

XOXO,

Team GoTrendier