CommunityCompradoras

¡Estrenamos funcionalidad! Te contamos cómo abrir un reclamo

Trendiers, pensando en mejorar su experiencia en GoTrendier Colombia, tenemos una nueva funcionalidad que les hará la vida mucho más fácil. 

Ahora será más rápido hacer un reclamo por una prenda, ya sea porque está en mal estado, su descripción no coincide o no es original. ¡Sigue leyendo para saber cómo! 👇

Si tu prenda presenta estos detalles, puedes abrir un reclamo

-Rota

-Rasgada 

-Descarapelada 

-Rayada

-Manchada de gravedad

*Solo si en la descripción de la prenda no se detalla sobre este estado.

Solo sigue estos pasos: 

1. Ve al menú y da clic a en “Mis pedidos”, luego a “Mis compras” y por último da clic en “Necesito ayuda”. 

2. Indica el motivo por el cual vas a hacer un reclamo y añade mínimo 2 imágenes donde lo compruebes. 

Una vez que realices tu reclamo, puedes ver su estado aquí:

Términos y condiciones: 
No olvides tomar en cuentas estas condiciones antes de querer abrir un reclamo por una prenda:

-Que no hayan pasado más de 48 hrs de que la recibiste. 

-No debió haber sido manipulada (usada o lavada). 

-Si compraste varias prendas, deberán estar publicadas en el clóset de la vendedora.  

¡Listo! Tu reclamo ha sido creado. Recibirás una respuesta en el correo electrónico con el que te registraste en la app, en máximo siete (7) días hábiles, ya que debemos evaluar el caso, contactar a ambas partes (compradora/vendedora), mediar la situación y ofrecer soluciones.

Cualquier duda, recuerda que puedes consultar a nuestro equipo de atención a clientes, puedes eviar un mensaje al mail [email protected] 

XOXO, 

Team GoTrendier