Sin categoría

Prepara tu clóset para las rebajas

Te damos 4 tips para que vendas mucho

Está a punto de llegar nuestra época favorita del año: Las vacaciones y las rebajas ¡Qué difícil es decidir cuál nos gusta más! 

Lo cierto es que para triunfar en las vacaciones con nuestros looks de verano tenemos que hacer unas compras que renueven nuestros outfits, por eso es que es importante que nuestro clóset esté listo para cuando comiencen las rebajas. Te daremos unos tips que harán que tus ventas aumenten. 

1. Sube ropa de temporada.

Por ahora los sweaters, abrigos y botas tendrán que quedar en segundo plazo. Sube prendas como faldas, vestidos, shorts o sandalias, no te olvides de poner toda la info y hacer una descripción detallada y llamativa. Intenta que estas prendas queden en la parte superior de tu clóset para que cuando lo visiten sean lo primero que vean. 

Si tienes una prenda de estas que hayas subido algún tiempo y que no se haya vendido, te recomendamos que borres la publicación anterior y la vuelvas a subir. 

2. Activa la promo “venta privada”

Con esta promo multiplicas tu visibilidad los días que se active la Venta privada ya que aparece en lugares privilegiados dentro de la app.  

Para activar esta promoción debes de ir a tu app, dar clic al menú, seleccionar “vender más” y en “Venta privada” escoger las categorías de faldas y vestidos, recuerda que son las prendas que más se venden en esta temporada. 

3. Crea packs de prendas que combinen entre sí.

Tal vez tengas un short y un croptop  o una falda y blusita que juntas se vean increíbles, así que no dudes en armar outfits y venderlos juntos. Para esto recuerda que debes poner en el titulo de la prenda la palabra “Pack” y tomar fotos de ambas prendas para que puedan ver los detalles de ambas. Esto es un super win para la compradora ya que solo tendrá que pagar un envío. 

4. Crea tus propios descuentos.

Por ejemplo: Subiste una vestido a $65 mil pesos la primera semana de rebajas queda a ese precio, pero la segunda puede bajar a $55 mil hasta que llegues a tu tope. Recuerda que cada vez que bajas el precio le llega una notificación a las personas que han añadido la prenda a sus favoritos y es un pequeño recordatorio de que la prenda que les gusto aún está disponible. 

Ahora que ya sabes estos tips no olvides de ponerlos en práctica. Escríbenos en nuestras redes sociales si te sirvieron o quieren más de estos. 

XOXO