Sin categoría

Estos son los buzos que no pueden faltar en tu closet

Este 2021 los buzos se han convertido en una tendencia que está dispuesta a quedarse. Las celebridades los llevan para diferentes eventos y con diferentes combinaciones. De igual forma, y aunque su uso principal es para hacer deporte, esta prenda puede brindar un outfit estilizado con ciertas combinaciones. Los buzos vienen en varios tipos de telas desde textiles avanzados hasta algodón. Son adaptados a cualquier estilo y tipo de silueta femenina.

Ya nadie duda que, junto al jogging, son la prenda por excelencia de esta era y acá seleccionamos apenas algunos de los que más favorecen a las mujeres, pues además de comodidad y abrigo, también ofrecen un estilo cool. En las plataformas y las redes, pasaron muchos estilos, estampas y diseños, algunos bien vintage y con mucho recorrido encima que hicieron de los hoodies la prenda del momento.

Acá una pequeña muestra de los infaltables en el closet:

Un clásico 

En el closet no pueden faltar los clásicos: gris, blanco, negro y azul, que aportan comodidad en todo momento y los cuales se pueden combinar fácilmente con jeans y tenis blancos. A su vez, este año vienen muchas más propuestas con colores, para la temporada primavera-verano, especialmente rosados y estampados tie dye en colores pastel. 

Deportivo Monocromo

¿Un total look black es solo para entrenar? No. Bien llevado, este buzo puede ser un aliado ideal para todas esas actividades que ahora hacemos dentro de casa en la cuarentena. Y para las rutinas de entrenamiento, también.

Oversize con onda

Los productos estrellas de la temporada son los buzos oversize, pues les permiten a las chicas realizar combinaciones sofisticadas con algunos accesorios y botas altas, logrando que el sweater se use como vestido. Los tonos recomendados para esta combinación son el negro y gris.

Canchero

Un clásico buzo gris con capucha y bolsillos, es el mejor aliado para un look deportivo, urbano y net, pues es un buzo para lucir en casa o fuera. Importante que tenga algún detalle en la cintura, para realzar la figura, de manera que, de un toque diferente al outfit, para acompañar con un abrigo o blazer.

Finalmente se recomienda evitar, estampados muy grandes o llamativos en la parte superior, pues harán que los outfits no tengan la importancia que se quiere proyectar.

XOXO TEAM GOTRENDIER