Sin categoría

¡Invita a tus amigas y llévate tu prenda favorita!

Hola, Trendiers hemos creado este increíble concurso para ti.

Es hora de que todas tus amigas conozcan GoTrendier y se unan a la comunidad más grande de moda sostenible.

¡Participar es muy fácil, solo necesitas tu app y a tus amigas!

Debes seguir estos pasos:
1. Ingresa a tu menú y ve a la sección de “Invita a tus amigas”

2. Comparte el código de tu clóset a todas tus amigas y conocidas que aún no usan GoTrendier Colombia. 

Recuerda que lo puedes hacer en todas tus redes sociales o incluso por whatsapp.

– Tus amigas deberán hacer su primera compra con tu código para que sea válido y se te carguen los $15.000 pesos a tu balance para comprar en la app.

Y así de fácil estarás participando en nuestro concurso.

Y ahora lo más importante los PREMIOS.

  1. El primer lugar tendrá un cupón con valor de $200.000 pesos para gastar en GoTrendier y será para la Trendier que invite a más amigas a unirse a la comunidad, es muy importante que ellas realicen su primera compra con tu código.
  2. El segundo lugar se llevará su prenda favorita de GoTrendier con valor máximo de $200.000 pesos y la escogeremos al azar entre todas las participantes.

via GIPHY

Términos y condiciones:

-Concurso válido del 8 de sep. al 8 de oct. de 2021

-Las ganadoras del concurso serán anunciadas el 15 de octubre cuando se validen los estados de las compras realizadas de sus “amigas”

-Se contarán “amigas” a quienes hayan realizado su primera compra exitosa en la app utilizando el cupón de su referida y que no presenten otras cuentas o alguna clase de fraude.

*Una compra exitosa es una compra que NO genera devolución.

-En caso de detectarse fraude en alguna cuenta, será motivo de descalificación. (Se considera fraude a: 1. Cuentas con datos similares a otra cuenta ya registrada. 2. Cédulas que no correspondan con la persona registrada. 3. Usuarias con varios dispositivos.)

-El cupón de las ganadoras del concurso es solo válido para gastar en la app de GoTrendier y tendrá una vigencia de 30 días naturales.

-Los cupones de las ganadoras se cargaran a la cuponera y podrá redimirlos en su prenda favorita.

-Las ganadoras podrán elegir como usar su cupón (1 por el valor total ($200.000), 2 por el mismo valor ($100.000 c/u) o 4 por el mismo valor ($50.000 c/u))

-GoTrendier se reserva el derecho a suspender, anular, prorrogar, recortar o modificar el concurso si las circunstancias lo obligan, sin tener que justificar la decisión y sin que se le pueda reclamar ningún tipo de responsabilidad como consecuencia de ello, siempre de forma que no perjudiquen los derechos adquiridos por los participantes.

Más info de las condiciones del programa “Invita y gana”

Yayyy! Es momento de invitar a todas tus amigas para que vayan juntas de shopping. ¡Recuerda que tu código lo puedes compartir en todas tus redes sociales!, así que podrás ganar mucho dinero para tus compras y muchas oportunidades para ganar. 

INVITAR AHORA

XOXO,

GoTrendier Team