Sin categoría

Tu primer envío en GoTrendier

¡Por fin has conseguido tu primera venta! Ahora la pregunta es …

¿Cómo vas a enviarle su producto? 

La idea es que sea algo especial, algo así como un regalo, que al abrirlo la compradora se sienta contenta con tu compra. Bueno, a continuación, te daremos algunos pasos que puedes seguir para que su experiencia sea inolvidable.

Paso 1

Escoge un empaque donde el producto entre a la perfección. Lo importante es que la prenda vaya protegida para que no se maltrate y te recomendamos sea amigable con el planeta.

Utiliza las bolsas o cajas que te dieron aquella vez que compraste algo, en caso de que ya no las tengas, compralas en alguna tienda de regalos. No es necesario que inviertas mucho dinero, de hecho, elige aquellas que no tienen tanto adorno. 

Paso 2

Cuando tengas el empaque en el que guardarás el producto, asegúrate que la prenda esté limpia y comprueba que la descripción, la talla y la marca concuerden con lo que te compraron. Después de eso, podrás acomodar todo en la caja o bolsa que hayas elegido.

Paso 3

Si quieres decorar más tu envío puedes incluir un mensaje a tu comprador. Puedes utilizar una hoja o el propio empaque para escribirle algo y enviarle algún dulcecito. Sé creativa. ¡Te amarán!

Paso 4

A tu correo y App llegará una guía de Servientrega la cual debes imprimir, luego envuelve bien y pega la guía al paquete. ¡ y listo!

Importante:

Tu paquete lo debes llevar al Servientrega que te quede más cercano y recuerda NO debes pagar nada al momento de entregarlo.

Disfruta tu experiencia Trendier

Lo más importante es que disfrutes tu experiencia en Trendier. Diviértete mientras compras y vendes. Estamos seguros que una vez que empieces a darle vida a tu clóset, no podrás parar. ¡Lo amarás! Y podrás ser la reina de Trendier.

GoTrendier Team XOXO