Sin categoría

8 prendas que no pueden faltar en este otoño

Con el cambio de temporada llega el cambio de armario y por tanto de ropa. Y claro, como es de esperarse tenemos que lucir siempre nuestros mejores outfits con las prendas en tendencia para vernos como una auténtica gurú de la moda.

De hecho, muchas de nosotras pasamos días enteros, incluso semanas, buscando los mejores looks de temporada de nuestras fashionistas, celebrities instagramers favoritas para inspirarnos un poco y conocer qué piezas son las que no pueden faltar en nuestro armario. 

Y es por todo ello por lo que hemos decidido hacer una recopilación de las 8 prendas que debes tener para crear los looks más virales de este otoño. ¡Prendas que no pueden faltar para esta temporada!

Vaqueros rectos: Son los que mejor sientan sin duda alguna. Y si son de talle alto mucho mejor, porque estilizan al máximo las piernas y crean looks de infarto, ya que combinan con todo.

Prendas en cuero: Como es de esperarse, cada otoño el cuero toma protagonismo en los looks del street style. Pero no necesariamente tiene que darse en pantalones o leggins, en una chaqueta también se ve increíble.

Gabardinas: ¿Cómo olvidarnos de la prenda estrella de la temporada? Las gabardinas suelen ser un excelente complemento en el outfit y más si son XXL.

Blusa romántica con lazo: las blusas románticas van a convertirse en una de las piezas claves de este otoño. Lo cual no es de extrañar. Son súper femeninas y aportan mucha elegancia. Aunque eso sí, si tienen lazo mucho mejor. Porque ese es el detalle que marca la tendencia.

Mocasines negros: si no cuentas con unos, ¿Qué estás esperando? Son el calzado estrella de la temporada, visten muchísimo, son finos, elegantes y súper cómodos.

Una prenda del color de la temporada, el naranja: el color naranja va a ser tendencia este otoño-invierno 2021. Así que no dudes en comprar una prenda de este color, da igual por cual optes. Ya sea en un pantalón, una camiseta, un jersey o incluso en algún accesorio. La decisión siempre va a ser la acertada.

Botas cowboy, pero en color blanco: las botas cowboy son un clásico que arrasa siempre en los mejores outfits de nuestras referentes en moda. Y aunque se siguen llevando en sus colores estrella (negro y marrón) este año la tendencia está en el color blanco.

Pantalones con ‘print’ animal: realmente el estampado animal va a ser uno de los más demandados y más si lo combinamos con una prenda básica blanca o negra.

Recuerda que para lucir las tendencias de una forma sostenible puedes optar por buscar estos tesoros de temporada en plataformas de moda circular como GoTrendier.