Sin categoría

PROMO BOMBA

MULTIPLICA TUS VENTAS X5 EN NUESTROS BLACK DAYS

Trendiers, calienten motores que los Black Days están cada vez más cerca. 

Los Black Days 2021 vienen más fuertes que nunca a GoTrendier Colombia, del 15 al 30 de noviembre tus posibilidades de vender se multiplican. 🤑

¡Sí! Leíste bien, durante los Black Days tus oportunidades de vender todo tu clóset se incrementan, así que dale vida a las prendas que ya no usas en Black Days y multiplica x5 tus ventas. 

Te contamos cómo preparar tu clóset para Black Days:

Activa nuestra Promo Bomba 💣💥

Solo tienes que ir al menú de tu app, dar clic en “Vender más” y activar la Promo Bomba 💣

Con esta promo, tus prendas tendrán automáticamente Envíos a $3.500 + Descuento de amigas (bajarán un 20%). Lo que harán tus prendas súper atractivas para todas tus compradoras.

¿Cómo funciona?

-Podras activar esta promoción desde el 8 de Noviembre de 2021 hasta el 30 de Noviembre de 2021

-Si tienes activada alguna de las promos mencionadas antes de esta fecha seguirás apuntada a esta y cuando actives la PROMO BOMBA se te apuntará de manera automática a la otra promo.

-Si no estas apuntada a ninguna promo, cuando actives promo bomba se te activaran los envíos a $3.500 + Descuento amiga y se verán reflejados al día siguiente.

-Si desactivas la promo, se te desactivará automáticamente tanto Envíos a $3.500 como el Descuento de amigas.

-A partir del 1 de Diciembre estas promos se separarán y serán independientes, así que si a esa fecha no te has desapuntado, seguirás apuntada a ambas promociones y se deberán desactivar cada una de manera manual.

-Si realizas una venta a partir del 1 de Diciembre y no te habías desapuntado de la promo, la venta no podrá seguir el proceso de devolución.

-Si deseas apuntarte solo a alguna de las dos promos durante el tiempo de Black Days lo podrás hacer de manera independiente en la parte inferior de “Vende más”

-Si durante o después de los BLACK DAYS desactivas la PROMO BOMBA, deberas editar manualmente los precios de las prendas que bajaron un 20% de descuento, correspondientes al Descuento de amigas

Te damos otros tips para venderlo todo en Black Days:

Sube más prendas 

Asegúrate de tener nuevas prendas en tu clóset, así durante los días de Black Days tus compradoras tendrán más prendas de donde elegir. 

¡Te recomendamos tener por lo menos 20 prendas en tu clóset! 

Mantente súper activa en tu clóset 

Recuerda mantenerte pendiente de los comentarios de tu clóset y haz tus envíos lo más rápido posible. Así tus compradoras te darán una mejor reseña. 

¡Listo, ya estás preparada para disfrutar de los Black Days en GoTrendier Colombia! 

XOXO,

GoTrendier Team