Sin categoría

¡Aquí sabrás el misterio de tus prendas rechazadas!

¿Te ha pasado que nuestro Style Team te rechazó tus prendas y no sabes por qué?

Para que no vuelvas a pasar por esta situación y nuestro Style Team acepte todas tus prendas que publiques en la app te damos estos tips.

1. Dile “No” a las fotos de catálogo.

Es mejor que tu tomes las fotos de las prendas. Puedes llevarla puesta, ponerla en un gancho o en un fondo bonito que haga contraste. Ejemplo:

2.No te confundas con la categoría.

Es muy importante saber que solo aceptamos ropa, zapatos, bolsos y accesorios de mujer. Así que, quedan descartados los productos de belleza, electrónicos, de hombre y de niños.

3. Verifica la autenticidad de tus prendas.

Si vas a vender un producto de lujo debes mostrar el certificado para comprobar la autenticidad. Si no lo tienes, sube fotos de las etiquetas interiores, herrajes, el número de serie y la factura de compra.

4. No olvides poner tu talla o medidas.

Recuerda poner las medidas y/o talla de la prenda, esto guiara y dará más seguridad a la futura compradora.

5. Tus prendas en diferentes publicaciones.

No puedes subir toda tu ropa en una publicación, solo si especificas que es conjunto o un combo puede aceptarlo nuestro Style Team y debes subir fotos de TODO lo que hace parte del conjunto o pack.

6. No puedes ponerle el mismo precio.

Recuerda que tus prendas deben costar menos de lo que pagaste por ellas, el precio original es el valor que pagaste al momento de comprarlas y precio de venta es en cuánto las quieres vender.

7. Respeta las reglas de la comunidad.

Por seguridad, en la descripción solo debes poner información sobre tus prendas. Esta prohibido poner información sobre ti, como tu teléfono, mail, redes, etc.

8. Muestra tu prenda completa.

Para que tus compradoras sepan cómo es tu prenda físicamente añade fotos de delante, de detrás y de los detalles, entre más fotos publiques más oportunidades tendrás de vender.

9. Ilumina las fotos de tu prenda.

Mientras más clara sea tu foto, mejor se va a percibir tu prenda. Procura tomar las fotos en un lugar donde haya una buena luz, preferiblemente antes de medio día que cogerás la luz natural.

10. No aceptamos productos íntimos usados.

Para que compruebes que tu prenda íntima es nueva, sube una foto de la etiqueta o el sticker protector de la parte de abajo de tu traje de baño o calzón.

11. No dupliques tus prendas.

No subas doble vez tu ropa a tu clóset. Revisa tus publicaciones para no confundirte.

12. Nada más llamativo que un descuento atractivo.

Ofrece un descuento atractivo a tus compradoras para que compren más en tu clóset. Te recomendamos más del 50% de descuento. ¡vas a venderlo todo!

13. Vende ropa en buenas condiciones.

Recuerda que GoTrendier no es un basurero, es una plataforma para vender ropa en buen estado que ya no te pones y que otra chica puede darle un segundo uso. ¡Elige prendas que se puedan reutilizar!

14. No a las fotos borrosas.

Es súper importante que se vea tu prenda con claridad. Te recomendamos  enfocar la imagen y limpiar el lente de tu cámara para obtener una fotografía nítida.

15. No dejes que salga mal acomodada.

Antes de tomar las fotos de tus prendas recuerda acomodar bien tu prenda. Puedes llevar la prenda puesta o ponerla colgada en un gancho.

Si esta muy arrugada puedes plancharla y así se verá mucho mejor.

¡Esperamos todos estos tips te sean de mucha ayuda y lo vendas todo!

GOTRENDIER TEAM

XOXO