CommunityVendedoras

YA SUBÍ MI PRIMERA PRENDA A GOTRENDIER. ¿AHORA QUÉ PASA?

¿Te acabas de descargar la app de GoTrendier para vender tus prendas usadas o nuevas y no sabes por dónde empezar? ¿No sabes qué pasa después de publicar? No te desanimes, estamos aquí para ayudarte 🙂

Paso 1. 

¿Te fijaste que al terminar de publicar te salen unas promociones por activar? ¡Son descuentos que puedes ofrecer! 💥

Recuerda que los descuentos son los principales beneficios de comprar en GoTrendier, por eso te sugerimos apuntarte a las promociones. 

¿Cuáles son?  

Envíos a $3.500 

Descuento de amigas

MegaSale

Venta privada 

Si quieres ver como funciona cada una de las promos, solo clica sobre ellas y te explicamos todo a detalle 💕


Paso 2. 

Otro tip que te damos es ser flexible con tu precio, acepta ofertas de las Trendiers interesadas en tu prenda, con esto asegurarás la venta y ganarás una cliente nueva. Aprende cómo poner el mejor precio a tus prendas.

Paso 3. 

¿Está disponible? Es la pregunta más común de las Trendiers interesadas. Recuerda que tu velocidad para contestar es súper importante, intenta hacerlo entre las primeras 24H,  Sé amable, esto también es un punto muy importante, a nadie le gusta que lo traten mal. Sé tan cordial como te gustaría que fueran contigo 🙂

Un consejo es que te asegures de poner toda la información de la prenda en la descripción, así las Trendiers interesadas sabrán todo sobre la prenda y compraran más rápido ¡De nada! 😉

Paso 4. 

Sigue a otras Trendiers con tus mismos gustos, comenta sus prendas. Así tendrás más presencia en Trendier y seguidoras, ya que seguro te seguirán de vuelta y se interesarán por tus prendas.

Paso 5.

Ingresa a GoTrendier y revisa las notificaciones, para ver los Likes, Comentarios y lo más importante cuando se te notifica que vendiste una prenda. 

Si recibes esta notificación ¡Felicidadesss! Ahora solo queda seguir estos pasos para hacer tu envío 🚛📦

Paso 6. 

Y por último, no olvides tu clóset, sube prendas constantemente. Actualízalo cada 15 días con nuevas prendas que quieras vender. Recuerda que cada vez que subes prendas se les manda una notificación a tus seguidoras, así sabrán que tienes muchas novedades en tu clóset y pueden verlas antes que nadie.

¡Con estos tips no hay forma de que tu clóset no sea súper exitoso!

¿Tienes más consejos? Compártelos con nosotros acá abajo. Recuerda que todos los comentarios los leemos.

¿Más dudas? Mándanos un email a [email protected] – nuestro Happy Team te está esperando ;).

xoxo,

Style Team♥